Lagartos

Filtrar Por:

Precio

Sexo

Año de Nacimiento

Forma

Reset

Compra de Lagartos

Cría en cautividad

Reptilur es un centro de cría, conservación y venta de reptiles online. Puedes comprar online a través de nuestra web reptilur.com. Todas las especies de lagartos en venta en nuestra web han nacido en cautiverio en nuestras instalaciones, especialmente adaptadas para su reproducción.

Tras más de 25 años de experiencia en la cría, hemos conseguido reproducir en cautividad más de una treintena de especies pertenecientes a diferentes familias.

Hemos identificado  a los ejemplares individualmente con su respectiva nomenclatura genética, en el caso de que exista cría selectiva.

Mantenimiento en Reptilur

Todos los animales disponibles están adaptados a la vida en el terrario y gozan de un óptimo estado de salud.

Los ejemplares están identificados individualmente con su respectiva nomenclatura genética, en el caso de que exista cría selectiva.

Algunas de las especies que criamos en cautividad son mantenidas en terrarios exteriores en condiciones de semilibertad dentro de recintos invernaderos. Algunas son mantenidas en exterior dentro de los recintos invernaderos durante todo el año y otras únicamente durante los meses más cálidos.

Para su monitorización, las crías son alojadas en terrarios interiores, donde los parámetros están totalmente controlados.

Documentación legal

Cumpliendo con la normativa vigente, los reptiles se entregan con su debida documentación y las especies incluidas en CITES, con su correspondiente certificado de cría en cautividad (ID CITES), microchipados o fotodocumentados.

Todos los ejemplares de reptiles disponibles en Reptilur presentan fotos individualizadas. Las fotos muestran a cada reptil desde diferentes ángulos y están asociadas a una información única de cada ejemplar, como su sexo, su referencia, su forma, su edad y una pequeña descripción, indicando características relevantes o defectos si los tuviera.

My cart
Your cart is empty.

Looks like you haven't made a choice yet.